Experiencia profesional

Me dijeron "¡Posa como Nadal!".
Arco di Giano (Quadrifronte). Roma. 2011.
2013:
  • Prácticas en la empresa GLOBAL MEDITERRÁNEA S.L. (Valencia) realizando los cálculos del volumen de los silos hallados en el yacimiento de El Quintaret, la virtualización del Horno de Montesa y diversas pruebas con un escáner de luz blanca. Mes de Marzo.
2011: 
  • Trabajos de excavación e investigación en el ANFITEATRO FLAVIO o “COLISEO” de Roma. Proyecto dirigido por el profesor RICCARDO SANTANGELLI VALENZIANI. Mes de Junio.
  • Participación en el proyecto “DOCUMENTACIÓN, ANÁLISIS ARQUITECTÓNICO E INSERCCIÓN URBANÍSTICA DEL ARCO QUADRIFRONTE DEL FORO BOARIO EN ROMA” (ref. n.º HAR2009-14314-C03-02), dirigido por Pedro Mateos y Antonio Pizzo, del Instituto de Arqueología de Mérida. Meses de Marzo y Abril de 2011. Excavación y dibujo con Autocad de la planimetría de la excavación.
2010: 
  • Colaboración y apoyo a la organización en el Primer Encuentro Nacional de Iconografía en el Mundo Antiguo: “La Sociedad a través de la Imagen”. UCM/UNED. Abril.
2009 - 2010: 
  • Participación en el Proyecto de EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS DE POMPEYA (Casa de la Diana Arcaizante, Insula VII-6) HUM2007-63236/HIST, dirigido por el profesor José Mª Luzón. Desde Mayo de 2009 hasta Junio de 2010. Trabajo en el yacimiento y catalogación de los hallazgos cerámicos.
  • Colaborador en el Departamento de Ciencias Historiográficas y Arqueología de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Realizando el Archivo Digital del Departamento. Desde Mayo del 2009 hasta Junio de 2010.
2008 - 2010:
  • Participación en el Proyecto de EXCAVACIONES DE BYLAZORA (Sveti Nikole, República de Macedonia), organizado por la TFAHR (The Texas Foundation for Archaeological & Historical Research) dirigido por el Dr. William J. Neidinger y por Eulah M. Matthews. Campañas del 2009 y del 2010. Dibujo de hallazgos materiales y de planimetrías en el terreno. Reconstrucción en 3D de las diferentes fases del yacimiento. Investigación en varios campos de estudio relacionados con el yacimiento. 
Bajo las colinas de la República de Macedonia todavía quedan templos enteros...
Bylazora, Rep. Macedonia, 2010.
2008:
  • Colaborador con el proyecto de Documentación y Puesta en Valor de los RESTOS DE LA GUERRA CIVIL en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Desarrollo de trabajos de prospección, excavación, limpieza y planimetría. Campaña de Noviembre-Diciembre del 2008.
  • Recreación histórica de la VII Vulcanalia organizada en SEGEDA (Calatayud) el 23 de Agosto de 2008.
  • Tareas de excavación y laboratorio de la ciudad celtíbero-romana de SEGEDA (Calatayud). Campaña de agosto del 2008.
2007:
  • Trabajo de localización de restos de civilización romana en la provincia de Guadalajara. Coordinado por la catedrática de Latín Elena Cuadrado.
Excavando en los estratos altomedievales del Coliseo, Roma. 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario